"Gaspar Romero * CP. La secretaria de Turismo en el Estado, Martha Grajales Burguete, se unió a la protesta de los prestadores de servicios para exigir que Capufe agilice los trabajos de rehabilitación de la ""súper carretera"".
Si bien es cierto se puede transitar, es una mala imagen para los visitantes de la entidad que ofrece mucho, dijo.
De antemano sostuvo que existe optimismo, pero también está el reclamo: zcómo es posible que a estas alturas, a punto de la Semana Santa se cuente con una carretera en pésimo estado? Esto ocurre desde el segundo semestre del 2006.
Sin embargo, pese a esa situación Chiapas garantiza esparcimiento para los turistas.
Senaló que Capufe se encuentra en una etapa de bacheo y somos un espacio abierto para los prestadores y tenemos conocimiento que están muy molestos y sólo nos queda sumarnos.
Dijo que ""debemos ser optimistas y ver la forma en seguir trabajando; por ser una misión del Gobierno del Estado"".
De antemano en la ""súper carretera"" no se puede transitar a una velocidad alta y en ese sentido pugnamos por su mejora, ya que es importante para que pueda haber una capacidad hotelera al tope. Chiapas se encuentra en un punto importante y tiene todo para que los visitantes puedan regresar.
En otro orden de ideas, se refirió a la situación ocurrida en el estado de Tabasco, donde la delincuencia organizada atentó contra ex elementos del Ejército Mexicano. Afirmó que lamenta la situación pero reconoció que en Chiapas hay gobernabilidad y eso garantiza seguridad.
"
ChiapasElecciones











