Agradecen camino y agua potable al gobernador

Habitantes del Ejido Francisco Villa de Ocozocoautla agradecieron al gobernador Manuel Velasco por la conclusión de una obra carretera que había sido solicitada desde hace 15 años, además el mandatario estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac) autorizó el inicio de un segundo proyecto que introducción de agua potable.

Ejido

Rogelio Pérez Pérez comisariado del Ejido Francisco Villa, en representación de los habitantes de la zona acudieron a las instalaciones de Sinfrac, donde agradecieron al gobernador por las acciones de infraestructura en beneficio de los pobladores de la zona.

Se trata de la conclusión de un camino del kilómetro 40 del crucero Apick Pack hacia el Ejido, en un tramo de cuatro kilómetros más 700 metros, que fue revestido con asfalto en zonas accesibles y concentro en las zonas de pendiente.

Esa obra había sido planeada desde hace unos 15 años, beneficiando a unas mil 500 habitantes de la zona, además de un amplio grupo de pobladores de siete comunidades que utilizan la vía para acudir a preparatorias y centros educativos.

Los representantes de los pobladores dijeron que gracias a la sensibilidad del gobernador Manuel Velasco se solucionó el tema del camino que estaba en pésimas condiciones y les impedía el tránsito y el comercio en la zona.

Pero adicionalmente y gracias a la suma de esfuerzos de Bayardo Robles Riqué, titular de Sinfrac, y el asesor de la Secretaría, Noé López Corzo, iniciaron la introducción de un sistema de agua potable que ha dado inicio dotando de agua a la zona.