Abarrotado lució el lugar en donde Yamil Melgar, acompañado de Eduardo Ramírez (virtual candidato de Morena para el proceso electoral del 2024), se reunió con los tapachultecos simpatizantes con su proyecto para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en Tapachula.
Mitin
Con un lleno total, más de dos mil personas se reunieron para escuchar el mensaje de unidad y trabajo de Yamil Melgar Bravo, quien se dijo comprometido con los logros de la 4T en la región del Soconusco.
Hizo énfasis en la importancia de este municipio en el estado y de que se dé continuidad a los trabajos realizados para que siga el cambio y esa cercanía con la gente. “La palabra unidad es fortaleza”, dijo, y lo demostró al reunir a los ciudadanos de diversos cantones, ejidos y colonias de Tapachula, todos con un mismo propósito, continuar con la transformación del país, Chiapas y el Soconusco.
ERA
Por su parte, Eduardo Ramírez dijo que en esta región se siente como en casa y “muy comprometido”. Además de agradecer a Yamil Melgar la invitación, hizo alusión a su nuevo libro “Plan Chiapas transformador”, en el que dijo, se inspiró en grandes personajes de Chiapas, y de Tapachula.
Sostuvo además que en su futuro plan de trabajo quedarán plasmadas las respuestas y soluciones para esta frontera sur, y para la generación de empleos. Adelantó que a partir del 8 de febrero se llevarán a cabo los diálogos por la transformación de Chiapas.
Finalmente, aseguró que trabajará porque el sureste siga siendo prioridad nacional y, ante la petición de las miles de personas que entre gritos y aplausos se lo pidieron, emocionado aceptó que será “el jaguar del Soconusco”, para que los sueños y las ilusiones se hagan realidad.