Alcalde de Oxchuc niega acusaciones en su contra

El alcalde de Oxchuc, Alfredo Sántiz Gómez, niega categóricamente las acusaciones en su contra y sin fundamentos que hacen sus detractores, que sólo han tratado de detener el progreso de su pueblo para lograr beneficios personales, señaló al ser entrevistado vía telefónica.

Desde el inicio de su gobierno, donde fue elegido a mano alzada  en forma directa según sus usos y costumbres, contó con el respaldo del pueblo y eso es lo que no le agrada a sus enemigos políticos, que ahora han lanzado una campaña de desprestigio, sin fundamento contra el liderazgo que preside.

“Estamos trabajando a favor del pueblo, siguiendo la política del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, de hacer las cosas bien y de llevar los apoyos en forma directa sin intermediarios a los verdaderos beneficiados”, destacó.

“Lo que incomoda a quienes por años se habían beneficiado con los programas y que ahora se sienten desplazados, por lo que no tienen más armas que inventar una serie de falsas calumnias para tratar de recuperar el poder perdido y con eso tratar de confundir a la ciudadanía, que son gentes de trabajo, respeto y que siempre han sido conscientes de los beneficios en favor de sus comunidades, para su desarrollo y progreso”, afirmó el edil.

Sin embargo, destacó que siempre habrán grupos inconformes que no simpatizan con el actual Gobierno Municipal que, como señaló con anterioridad, sigue los lineamientos de los gobiernos Federal y Estatal, para beneficiar a la gente de menos recursos y que los apoyos lleguen a los verdaderos beneficiados, sin que se queden en el camino, como sucedía anteriormente y como los detractores del actual Gobierno Municipal quieren que siga sucediendo.

Dijo estar tranquilo, pues los recursos se están aplicando de forma transparente y para las obras que han sido destinados en beneficio de la población y no sólo de un grupo de personas que están en contra del progreso de su municipio.