Alcalde encabeza entrega de semilla certificada

Alcalde encabeza entrega de semilla certificada

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth, hizo la entrega de semilla de maíz certificada Pioneer para 15 mil productores del municipio, que se concentraron desde muy temprano en la nave de la expo feria, cumpliendo así su compromiso de apoyo al campo.

El comisariado ejidal de Guadalupe Victoria, Marco Antonio Serrano Nangüelú, a nombre de los productores del campo agradeció al alcalde Mariano Rosales por los apoyos al campo, y reafirmó el compromiso de los campesinos con el alcalde que más ha apoyado al campo villaflorense.

Recordó que en 2018, la ciudadanía de Villaflores no se equivocó en elegirlo presidente municipal, y en 2021 la gente ratificó su agradecimiento porque fue reelecto para seguir apoyando al campo, agregando que la gente está muy agradecida porque esta semilla garantiza un buen rendimiento, asegurando una excelente producción que se traducirá en la reactivación de la economía del municipio.

Mariano Rosales, en su emotivo mensaje, agradeció a todos los productores y dijo que se viven nuevos tiempos de progreso, de paz, tranquilidad y, sobre todo, nuevos tiempos para los que menos tienen.

Agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el programa de fertilizante que próximamente llegará al estado. Dijo que desde que inició su carrera política tenía el sueño de hacer llegar apoyos a los productores y al pueblo de Villaflores.

Sin duda, esto le dio la oportunidad de hacerles llegar los apoyos, y desde el corazón productivo de Chiapas agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por todo su apoyo y por corresponder a los productores de su municipio.

Enfatizó que este año el padrón de productores beneficiados se incrementó de 10 mil a 15 mil productores, y que los apoyos para las mujeres campesinas se entregarán de manera puntual y directa.

El alcalde llegó acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, así también por el síndico y los regidores al evento, con el cual Villaflores sigue haciendo historia.