ALERTA
Se fugó “El Chapo” de Penal Federal
Agencias/ CP LaComisión Nacional de Seguridad confirmó que Joaquín Guzmán Loera se fugó delPenal Federal del Altiplano I.
En un informe señaló que a las 20:52 horas del día de ayer,en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I,se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentrode la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseopersonal, lavan sus enseres.
Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingres? ala celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió laalerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso.
Por lo anterior, se ha desplegado un operativo delocalización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos.











