Alistan espacios para recibir a compradores

Alistan espacios para recibir a compradores

Locatarios del mercado Juan Sabines, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento, realizan la limpieza y mejoras a las instalaciones del emblemático centro de abastos de Tuxtla Gutiérrez.

Han sumado esfuerzos para comenzar con la limpieza de las partes más altas del techo de la nave principal, comentó Maribel Vázquez Domínguez, líder de los comerciantes, quien agradeció la buena disposición del municipio y apoyo por parte del área de Administración.

Señaló que lo que pretenden es tener lo mejor posible el lugar para motivar la visita de compradores de la capital y sus alrededores.

El director de Mercados y Panteones del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Ericel Sánchez Álvarez, destacó la labor en coordinación con los locatarios.

La líder de los vendedores comentó que buscan atender de la mejor manera a los clientes y por ello se han propuesto organizar eventos relacionados con las festividades que se celebran a lo largo del año.

Por lo anterior, han comentado que se está analizando la posibilidad de llevar a cabo un evento relacionado con las fiestas decembrinas.

Frutas, verduras, tacos, pozol, vísceras, carne de res, pollo, pescados, mariscos, comidas, desayunos, ropa, artículos electrónicos, zapatos, juguetes, abarrotes en general, piñatas y flores, son algunos de los productos que se ofertan.

Ya sea de día o de noche, el sitio es visitado por un sinnúmero de compradores. Las actividades comienzan desde las primeras horas de la madrugada con la venta de tamales; más tarde abren los puestos de frutas y verduras.

A lo largo del día se suma el resto, pero por la noche, el mismo espacio donde todo inicia se convierte en el lugar de venta de tacos, tamales y pan.