Amexme Chiapas presente en congreso nacional
La Amexme, capítulo Chiapas, es un organismo empresarial con 20 años de existencia, impulsado a las mujeres empresarias. CP

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Tuxtla, mantuvo presencia en el Congreso Nacional realizado en Morelia, Michoacán, el cual contó con la presencia de más de 600 empresarias de todo el país.

La presidenta del capítulo Chiapas, María Eugenia Pérez Fernández, acompañada de la vicepresidenta Socorro García Gutiérrez, y de Celia Arellano y Lucía María Gutiérrez, enlace gubernamental Chiapas-Oaxaca, representaron orgullosamente el capítulo Tuxtla Gutiérrez.

El congreso contó con una asistencia de más de 600 empresarias de todo el país; y en el evento, Antonieta López Fernández, presidenta de Amexme, capítulo Morelia, compartió que uno de los objetivos de este evento es generar alianzas estratégicas con empresarios y sector emprendedor de toda la República.

Todo ello tiene la intención de continuar generando derrama e inversión en la ciudad y el estado, por lo que invitó a formar parte de este esfuerzo conjunto para hacer negocios en favor del desarrollo económico y emprendedor de todo el país.

“Debemos continuar generando derrama e inversión en las ciudades y estados del país, por lo que invito a formar parte de este esfuerzo conjunto para hacer negocios en favor del desarrollo económico de México”, destacó.

Pérez Fernández destacó el papel de las empresarias chiapanecas y del país para salir adelante, superar las crisis que recientemente se han enfrentado en diferentes rubros, lo que habla de la tenacidad de las mujeres para salir adelante en cualquier situación adversa.

En Chiapas, la Amexme ha trabajado incansable para brindar a las empresarias consolidadas, pero también a las que han tenido que emprender un negocio por diferentes motivos, apostar a la capacitación y a la resiliencia.

La Amexme, capítulo Chiapas, es un organismo empresarial con 20 años de existencia, impulsado a las mujeres empresarias.