AMLO establecerá compromisos

"Julio César Rincón * CP. La visita de Andrés Manuel a Chiapas traerá consigo un mensaje de cambio real que los gobiernos de Pablo Salazar y Vicente Fox Quesada no han cumplido por no estar a la altura de sus compromisos de renovar el futuro de la sociedad, enfatizó el ex legislador federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Morales Vázquez e integrante de los Comités Ciudadanos que encabeza Pío López Obrador.

Morales Vázquez subrayó que con esta gira, el perredista cumple con su compromiso con Chiapas, al visitar el resto de distritos que le faltaba por recorrer, con lo cual manifiesta su interés de servir al sur, cometido que no han demostrado el resto de los aspirantes y gobernantes.

""Está haciendo un trabajo muy asentado, en lo territorial con ciudadanos que no tienen partidos, con los cuales comparte sus propuestas en temas como: inseguridad, desempleo, educación, que son temas torales para los campesinos, empresarios, amas de casa, de todos los que confían en él"", expuso.



Labor ciudadana

Al referirse a la problemática social que atraviesa el estado, el ex candidato a la Presidencia Municipal por Tuxtla Gutiérrez, hizo énfasis en la necesidad de que los chiapanecos se sumen a esta labor ciudadana, para superar los grandes rezagos, como la pobreza y la marginación que han implantado las autoridades con sus políticas amorfas.

Entrevistado en sus oficinas la tarde de ayer, el también catedrático aseveró que Andrés Manuel reflejará las mismas estrategias sociales que aplicó en el centro del país, cuyos resultados lo ubican hoy en día como el mejor posicionado en las encuestas en medios impresos y electrónicos.

Por lo anterior hizo un llamado para que en los días consecuentes en que el candidato presidencial visite los municipios, la ciudadanía se acerque y conozca de viva voz las preocupaciones del político.

"