La sección Tuxtla Gutiérrez, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dio a conocer que será este próximo 21 de junio cuando su nuevo Consejo Directivo rinda protesta de ley. Tiene como compromiso impulsar decididamente la regulación y profesionalización en la industria inmobiliaria y llamar a la afiliación a aquellos asesores independientes comprometidos con esta labor.

Odeth Herrera Pineda, presidenta de la sección, dio a conocer que aunque ya han comenzado a trabajar con este acto, los integrantes de la sección oficializan el avance en las directrices de los Ejes Estratégicos 2024 - 2025 que han establecido para este periodo, reiterando el compromiso de ceñir sus actividades en torno al código de ética de la asociación a nivel nacional.

Destacó que el Consejo Directivo mantiene el compromiso de garantizar un mayor posicionamiento y modernización en las operaciones comerciales de los profesionales inmobiliarios, aprovechando las recientes herramientas y soluciones tecnológicas disponibles.

Por su parte, la vicepresidenta del organismo, Mónica del Pino, refirió que este evento se realizará en el marco del VII Foro Inmobiliario Chiapas 2024, evento magno del sector en el que tendrán, además de ponencias del más alto nivel, la asistencia de invitados especiales como funcionarios municipales, estatales y federales vinculados a su quehacer.