Ana Elisa levanta la mano; se registró en el blanquiazul

La experiencia de vida, la trayectoria política, así como la participación en asociaciones civiles y el trabajo en la parte empresarial, son los elementos que Ana Elisa López Coello resaltó al hacer oficial su registro para la precandidatura a la gubernatura de Chiapas bajo las siglas del PAN.

Al interior de las instalaciones del partido blanquiazul, en Tuxtla Gutiérrez, dijo que de lograr esta aspiración no será una tarea fácil, pero, remarcó, recomponer a Chiapas tampoco es imposible.

Añadió que los elementos antes señalados la hacen creer que es la mujer indicada para reforzar los trabajos que se están haciendo a nivel nacional en el Frente Amplio.

Durante la conferencia de prensa agregó que en caso de que salga con resultados favorables, se integraría un equipo sólido, honesto y preparado en los temas que se requieren.

Sobre la decisión de quién encabezará los trabajos, tomando en cuenta que en Chiapas el PRI, de la Revolución Democrática (PRD) y PAN irán en coalición, López Coello mencionó que aún no conoce la manera en que se definirá al perfil, pero celebró que más mujeres hayan decidido participar en estas actividades internas.