Con la finalidad de recoger de primera mano las necesidades que se presentan en los centros escolares de la zona Altos, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, realizó una gira de trabajo y reuniones con Comités de Padres de Familia en la zona Altos, al igual que representantes del Ayuntamiento de SCLC.
Destaca la reunión realizada con los Comités de Padres de Familia de los centros escolares 11 San Cristóbal y 58 San Cristóbal Norte, en donde realizó un recorrido por la construcción de dos aulas.
Trabajo
El funcionario manifestó que el objetivo de esta gira de trabajo es recoger de primera mano las necesidades que se presentan en los centros escolares de esta zona, a fin de brindarles solución a la brevedad posible y de esta manera abonar a la construcción de espacios dignos y de alta calidad para la juventud cobachense.
En la reunión les invitó a no bajar la guardia y seguir con el mismo ritmo de trabajo a favor de los jóvenes bachilleres, implementando los Planes de Mejora Continua de cada centro educativo, a fin de continuar brindando una educación con visión de transformación.
Para fortalecer el trabajo en equipo por los planteles de San Cristóbal de Las Casas, Escandón Hernández se reunió con el presidente municipal constitucional de esta ciudad, Mariano Díaz Ochoa, quien reiteró su compromiso para sumar y mejorar la infraestructura de los centros educativos en beneficio de la juventud sancristobalense.
Escandón Hernández reconoció también a los Comités de Padres de Familia, así como a las autoridades municipales por sumarse al apoyo incondicional de proporcionar una educación integral a las y los estudiantes cobachenses de esta ciudad, lo que redunda en un gran beneficio para que logren alcanzar sus metas académicas.