Andrés Manuel actúa como abogado de secuestradores

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, acusó que Andrés Manuel López Obrador habla como abogado de gente que se le ha imputado participar en secuestros, que se le ha condenado por robarle dinero a sus trabajadores y de quien es violento en las calles.

“Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, ¡va a volver a perder!”, subrayó en su gira de proselitismo en Querétaro en dónde estuvo acompañado por el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente.

Por ello, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y Nueva Alianza reiteró que con su proyecto los criminales irán a la cárcel y no al Congreso.

“Nadie, nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido imputada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarles dinero a sus trabajadores, tiene nada que hacer en el Senado de República”, subrayó.

El aspirante presidencial aclaró que no está hablando de las culpas de Napoleón Gómez Urrutia que tendrá que rendirles cuentas a los trabajadores, ni de las culpas de Nestora Salgado, que tendrá que enfrentar a la justicia en los juicios que tiene abiertos, “estamos hablando de quien pensó que el lugar de los secuestradores y el lugar de los líderes sindicales que han robado a los trabajadores, es el Senado y no la cárcel”.

Advirtió que no se van a dejar y que ganarán en la elección del 1 de julio, pues “esta elección va a definir la seguridad de nuestras familias”.