Ángel Torres aventaja 27 mil votos en PREP

Al revisar los datos que comparte el órgano local en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Ángel Torres, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, informó que en el último corte que realizó, salió con más de 95 mil votos a favor y con una ventaja superior a 27 mil sufragios con el segundo lugar, por lo que adelantó que trabajará de forma conjunta con su equipo de colaboradores a beneficio de la capital.

Fiel a los principios

Lo que vendrá ahora, explicó ante medios de comunicación, es seguir con los principios del movimiento de transformación. Existe un compromiso, dijo, para no defraudar a la población que vive en la ciudad.

Resaltó que estará al pendiente de los proyectos, las obras y ejes; lo presentado en campaña, añadió, se va a cumplir. Torres resaltó las propuestas que se podrán realizar con el próximo gobernador de Chiapas y la nueva presidenta de México en materia de políticas públicas.

“Tuxtla Gutiérrez va a seguir en el segundo piso de la Cuarta Transformación y sí les garantizo, y les dejo mi palabra empeñada, que va a ser un modelo que nivel nacional, sobre todo, que exista un beneficio para la vida de las personas que están en la ciudad”, declaró.

A pregunta de lo que hará en estos meses antes de asumir nuevas funciones, explicó que el plan de trabajo está diseñado, pero se tiene pensado una retroalimentación con la ciudadanía, debido a que en la campaña pudo caminar por la capital y en la visita a las colonias se generó un entendimiento de qué es lo que se requiere.

Unidad

Sobre la reconciliación política después de que pasaron las votaciones, enfatizó que siempre ha llamado a la unidad y no es una persona que acostumbre las descalificaciones, “yo siempre he creído en el respeto, en el debate y en el diálogo”.

Sobre la seguridad, recordó que para el municipio se trata de un tema preventivo y habrá que alinearse a las políticas públicas que se implementen a nivel local y también en la federación, sin embargo, se hará lo propio y tomará el asunto de forma personal.

Ángel Torres recordó que la contienda se terminó  y ahora es momento de que los diversos sectores se sumen a construir el Tuxtla Gutiérrez que se quiere. Es momento, enfatizó, de abonarle a la gobernabilidad.

Finalmente, explicó que con una mejora regulatoria se pretende hacer sinergia con el sector empresarial para que haya generación de empleo, a través de las inversiones que genere la iniciativa privada.