El consejero estatal de Morena, Ángel Torres, se reunió con mujeres empresarias y emprendedoras de Tuxtla Gutiérrez, a quienes reconoció por su aportación al desarrollo económico de la capital chiapaneca y la generación de empleos.
Luego de agradecer a Karina Sánchez Zebadúa la invitación a esta reunión, en donde escuchó las inquietudes y verdaderas necesidades de mujeres que integran el importante sector empresarial, Ángel Torres apuntó que en la consolidación de la Cuarta Transformación, “el cumplimento de los derechos de las mujeres y su participación son fundamentales”.
“Solo de esta manera se podrá avanzar en la construcción de un Tuxtla próspero, justo e incluyente”, expresó el aspirante a la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez
En este encuentro manifestó que la confianza de las y los tuxtlecos se gana únicamente con trabajo real, enfatizando que es en este sentido que basa su interés y busca la oportunidad de representar a su partido en la contienda por la alcaldía tuxtleca.
“Las autoridades municipales tienen la responsabilidad de trabajar en conjunto con el sector privado. Por eso, un ayuntamiento debe estar coordinado en una línea interna muy fuerte con el sector empresarial”, concluyó el morenista tuxtleco.