"Heriberto Ortiz * CP. Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 8 denunciaron ante las autoridades educativas presuntos malos manejos de la Directora del plantel, razón por la cual fue destituida por el propio Secretario de Educación en la entidad y el próximo día miércoles arribará el nuevo Director.
Respecto del caso, integrantes del Comité de Padres de Familia señalaron que desde hacía unos cinco años, al interior de la institución educativa que ofrece instrucción escolar a alumnos con ""capacidades distintas"", ocurrieron irregularidades como el cobro de cuotas y negligencia.
Por ello, en diversas ocasiones habían realizado denuncias ante las autoridades educativas y cartas enviadas al propio Gobernador, razón por la cual la otrora directora del plantel, Elizabeth Jiménez Cameras fue destituida del cargo.
En su lugar se nombró de manera interina al ""profesor Enrique"", pero el pasado día sábado arribó de nueva cuenta el secretario de Educación, Javier Álvarez Ramos, para explicar que el próximo día miércoles arribará a la institución el nuevo Director el plantel.
Iniciarán investigación
Al mismo tiempo explicó que se investigará a la ex Directora y si es que realmente existen suficientes elementos en su contra, podría ser sancionada.
Por ello, los padres de familia de esta institución educativa ubicada en la Colonia Unidad Chiapaneca, agradecieron el apoyo de las autoridades pues, dijeron, la atención de las autoridades ayudó a que los infantes tengan una educación más estable sin ser víctimas de maltratos y malos manejos.
"











