En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy se viven tiempos de unidad y se debe anteponer el proyecto transformador que encabezan la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, y el coordinador estatal Eduardo Ramírez Aguilar, a los intereses personales y divisionistas.
En este marco, el legislador federal llamó a las y los militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a no caer en descalificaciones y campañas sucias que solo buscan frenar la continuidad del proyecto de nación.
“Hoy el pueblo de Chiapas y México está convencido de que estamos en la ruta correcta. Es por ello que se debe anteponer el proyecto transformador de la precandidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, y del precandidato Eduardo Ramírez Aguilar, y dejar a un lado los intereses personales que pretenden generar divisionismo y desprestigio a través de campañas sucias; vamos a seguir trabajando de manera estrecha para defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.
Finalmente, el legislador federal expresó que el proyecto transformador necesita de la participación de todos y todas.
“Solo juntos lograremos la continuidad de la Cuarta Transformación para seguir garantizando el bienestar y el desarrollo de los que menos tienen”, sentenció.