La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Tuxtla, dio a conocer que en atención a la invitación del Infonavit participará en la próxima Feria de la Vivienda 2024.
La tarea de los profesionales inmobiliarios será la de acercar hacia los posibles acreditados las ofertas que como asesores del ramo tienen vigentes actualmente en el rubro habitacional, especialmente la de tipo usada.
Odeth Herrera Pineda, presidenta de AMPI Tuxtla, dio a conocer que este evento se realizará el 20 de abril en la explanada del parque central de la capital chiapaneca, a partir de las 11 de la mañana.
AMPI y sus asociados participantes llevando el inventario que tienen de vivienda usada, y en menor medida, la nueva edificada por particulares; mientras que a Canadevi corresponderá la oferta de vivienda nueva creada por desarrolladores y constructores.
Destacó que esta vinculación con la institución es estratégica para colocar las opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario, especialmente con la gama cada vez más amplia de productos que tiene el Infonavit y que ya no se enfocan solamente a la compra de vivienda sino de terrenos.
Dijo que en este evento se podrá, por tanto, conocer las opciones de vivienda nueva y usada que hay en el mercado, apoyo de los despachos de cobranza para quienes tengan en proceso una reestructura.
Mientras que como asociación buscarán además dar a conocer a qué se dedican, acercarse a asesores inmobiliarios independientes interesados en afiliarse y en gozar de las ventajas de la membresía AMPI, entre otros.
En este espacio, la AMPI hizo la invitación para que la población interesada acuda a este importante evento.












