Con la finalidad de prevenir contagios ante el nuevo brote de covid-19, el Gobierno Municipal de Juárez realizó la aplicación de pruebas rápidas para la detección del virus al personal administrativo y operativo que labora en el DIF y Ayuntamiento, donde también se modificaron los horarios de atención administrativa.

Esto, con el fin de fortalecer las medidas implementadas para combatir la propagación y de esta manera proteger la salud del personal y la de sus familias.

La prueba rápida de alto rendimiento se realizó aplicando el protocolo sanitario en todas las áreas, como desinfección y sanitización de espacios e instalaciones.

Por lo que exhortan a la ciudadanía a que continúe acatando las medidas de salud como es el uso del cubrebocas, lavarse las manos, así como la aplicación constante de gel antibacterial.

En el inicio de aplicación de las pruebas estuvo presente la regidora Karla Heredia Cortés, personal administrativo del DIF y personal de la Jurisdicción Sanitaria región Norte.

Por otra parte, y para proteger a la ciudadanía, se modificaron los horarios de atención al público con la reducción de horarios a partir del próximo 17 de enero, el cual será de 8:00 horas a las 13:00 horas, hasta nuevo aviso.

Finalmente, Óscar Serra dijo que la población que requiera un servicio deberá respetar las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.