El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado dieron inicio al proyecto denominado “Escuela Anticorrupción 2022-2023”, en su segunda edición, la cual está dirigida a las y los servidores públicos que forman parte del Ejecutivo del estado, ayuntamientos, integrantes del Comité Coordinador y sociedad civil.
El contenido de la segunda edición está conformado por Generalidades del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas; Investigación y Clasificación de las Faltas Administrativas Graves y no Graves; y la Introducción a la Ley de Archivos del Estado de Chiapas.
Estos cursos tienen la finalidad de dar conocer los aspectos relacionados con el funcionamiento e integración del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, así como el marco legal y competencia de cada uno de los órganos que integran el Comité Coordinador.