Arranca obra vial en ejido Congregación Zaragoza

Al dar el banderazo del inicio de la pavimentación mixta de calles en el ejido Congregación Zaragoza —en la parte alta de Tapachula—, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación continúan trabajando por el bienestar y la felicidad de la gente. 

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, autoridades ejidales y habitantes del lugar, Urbina Castañeda recordó que en diversas ocasiones visitó esta comunidad, por lo que su gobierno conoce de las “necesidades que aquí existen y hoy, estamos iniciando esta obra que va a beneficiarlos enormemente”.

Destacó que la obra donde se invierten recursos por 4 millones 603 mil 110 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), va a mejorar la imagen del ejido, la seguridad y movilidad, y suma al inicio del programa “Brilla la Perla”, además de que comenzará a cambiar la vida de los habitantes del lugar.

Beneficiados

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que los trabajos beneficiarán de manera directa a 953 habitantes con la construcción de pavimentación mixta en tres cuadras, 818 metros de guarniciones, 624 metros de banquetas, señalización, pasos peatonales y cunetas, además de obras inducidas.

Agradecimiento

A nombre de los vecinos, el comisariado ejidal Sergio Mejía reconoció el trabajo que la alcaldesa Rosy Urbina ha realizado en la transformación del municipio y agradeció que haya regresado a la comunidad para iniciar una obra que será de gran ayuda para todas las familias.

La alcaldesa junto a los regidores, así como servidores públicos municipales y autoridades ejidales, dieron el banderazo del inicio de obra que vendrá a ser un importante impulso para el desarrollo de esta comunidad.