Al destacar que los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajan para todos los habitantes sin distinción y aplicando correctamente los recursos públicos, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de alcantarillado en la colonia San Isidro, donde se invierten tres millones 140 mil 650 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
Ante integrantes del cabildo, servidores públicos y beneficiarios de la colonia, Urbina Castañeda recordó que la transformación de Tapachula, el beneficio social y la alegría de sus habitantes es el resultado de la unidad, solidaridad y compromiso del Ayuntamiento 2021-2024, que trabaja bajo los principios de los gobiernos sensibles y honestos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Programas
Destacó que las “Obras que cambian Vidas” y el programa “Brilla la Perla” se han realizado de manera honesta y transparente. “Ejercemos el recurso público con responsabilidad, de manera que cada vez más colonias de Tapachula se beneficien con obras, servicios públicos y programas que lleven alegría a cada uno de los hogares tapachultecos”, indicó.
Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la obra beneficiará directamente a dos mil 350 personas, la cual consiste en la construcción de 765 metros de red de alcantarillado sanitario a base de tubería de PVC, 22 pozos de visita, 706 metros de descargas sanitarias y 147 registros sanitarios.












