Arrancan promociones por fin de año

Con el arranque de las festividades comprendidas en el maratón Guadalupe-Reyes, el presidente de la Canirac Chiapas, Mario Guzmán Gómez, confirmó que algunos establecimientos agremiados iniciaron promociones para agradar a los comensales nacionales e internacionales en esta ciudad capital.

Guzmán Gómez consideró que se trata de ofertas en el servicio, donde cada uno de los restauranteros agremiados a la Canirac ha confeccionado paquetes de fin de año, así como algunos eventos más elaborados en esta época de convivio.

Al haber iniciado este mes de diciembre, en el que cerrarán este año fiscal 2015, Guzmán Gómez dijo que en verdad esperan que estos días sean una oportunidad de temporada festiva, en la que puedan repuntar en sus establecimientos comerciales.

“Estamos esperando que sea a la brevedad posible que empiecen a elevarse los montos de consumo en nuestros tickets de venta, ingresos que nos permitirán enfrentar gastos diarios o corrientes, el pago de impuesto, así como sueldos y prestaciones a cada uno de nuestros empleados, como el aguinaldo de ley y así lograr que ellos sigan contentos laborando en nuestras empresas”, destacó.

Balance

Guzmán Gómez, como parte de un primer balance al frente de esta directiva de Canirac Chiapas, detalló que este año 2015 ha sido complicado y no menos difícil, por eso esperan que sea lo más pronto posible cuando empiecen a derramarse por la parte gubernamental, las primeras liberaciones de pagos de adeudos contraídos por algunas dependencias en la entidad, lo que vendrá a permitir que ocurra una recuperación económica.

Finalmente en este cierre de año 2015, el directivo restaurantero dijo que sería muy oportuno que a Secretaría de Hacienda del estado de Chiapas empiece a disponer la liberación de sus pagos, con lo cual tendría como empresarios del ramo poder pagar impuestos, cerrar bien este año 2015 y pasar unas felices fiestas.