Asambleas Informativas promueven proyecto de nación

Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas, comentó que las Asambleas Informativas buscan orientar y combatir la desinformación que la oposición promueve desde diferentes trincheras y así evitar el avance de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, explicó que esta actividad se llevará a cabo por todo el territorio chiapaneco, y que además de informar sobre los objetivos del proyecto de nación, resuelve las dudas que pueden tener las y los asistentes, referente a temas como la iniciativa de reforma energética o eléctrica, además de promover los valores con los que trabaja el partido Movimiento Regeneración Nacional.

“Hoy combatimos la desinformación con el trabajo a ras de suelo, de forma cercana a la militancia y a quienes simpatizan con la Cuarta Transformación, porque nosotros no mentimos”, agregó.

Para concluir, el representante de Morena en Chiapas exhortó a seguir trabajando para lograr la totalidad del proyecto de nación, un proyecto cercano a la gente, combatiendo prácticas añejas como la corrupción.