Asiste Trejo Huerta a arranque de campaña de salud

La Campaña de Unidades Médicas Móviles Itinerantes denominada “Juntos por la Salud”, es una excelente estrategia para acercar los servicios de atención médica a la población más vulnerable, aseguró la diputada local del distrito VII, María de los Ángeles Trejo Huerta.

Por su parte, la doctora Leticia Montoya Liévano, quien llegó en representación del secretario de Salud, Dr. José Manuel Cruz Castellanos, dijo que “brindar servicios de salud a todas las comunidades es el objetivo primordial de nuestro trabajo y uno de los derechos fundamentales de todo ser humano, sin distinción de raza, religión, ideología política, condición económica o social”.

Los gobiernos tienen responsabilidad en la salud de sus pueblos, la cual sólo puede ser cumplida mediante la adopción de medidas sanitarias y sociales adecuadas, por ello “reconozco el trabajo que el secretario de Salud, José Manuel Cruz, quien realiza día a día distintas actividades encomendadas por nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, aseguró la diputada del distrito, María de los Ángeles Trejo Huerta.