El diputado federal con licencia, Jorge Llaven Abarca, sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de Las Margaritas y de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam), con quienes se comprometió a trabajar en unidad y gestionar ante las dependencias apoyos para hacer producir el campo chiapaneco.
Diálogo
En este marco, el político suchiapaneco afirmó que en la nueva ERA será una prioridad atender y escuchar las necesidades de las y los representantes de los sectores productivos de todas las regiones de la entidad.
“Mantuvimos grandes reuniones con el líder nacional de la Confenacam, Marco Antonio Esquivel, y el secretario general de la CROC, Mario Hernández López, con quienes nos comprometimos a trabajar en unidad y gestionar ante las dependencias los apoyos necesarios para hacer producir el campo chiapaneco”, declaró.
Por último, Llaven Abarca afirmó que en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación es una prioridad el fortalecimiento y el rescate del campo, por lo que desde el Congreso Local legislará a favor de este importante sector y hacer justicia social.