Atestigua García Ruiz relevo en Colegio de Contadores

Atestigua García Ruiz relevo en Colegio de Contadores

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, asistió en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, a la “Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024-2025” del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A. C. 

Después de atestiguar este significativo evento para las y los colegiados, la secretaria de Hacienda les reiteró el respeto, reconocimiento y consideración que el Ejecutivo estatal tiene al gremio, por su importante servicio que brindan a la sociedad chiapaneca, “aportando orden, certeza, verdad a la administración, así como a las finanzas de las organizaciones privadas o públicas”. 

Expresó que las grandes transformaciones de la vida pública del país y del estado demandan la superación profesional, ética y moral de quienes en ella participan, y que el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos se ha forjado un prestigio de superación continua. 

Felicitó al contador público certificado, Víctor Manuel Escobar Espinosa, y a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, por la nueva encomienda, reiterándoles que son importantes aliados como promotores de buenas prácticas que contribuyen a una sociedad más justa y equitativa.