Aumenta precio de las lisas en palapas

Recientemente, algunos turistas se regresaron muy molestos a la capital del estado de Chiapas tras haber estado en una palapa restaurantera en el centro turístico de Puerto Arista, en Tonalá, Chiapas, ya que una lisa se las vendieron en 350 pesos, lo que consideraron como un completo robo.

Mala imagen

Los turistas tuxtlecos con domicilios en la 4.ª Norte Poniente, liderados por Leonardo de la Rosa Mondragón, dijeron que el citado precio les pareció un robo, porque hace unos meses acudieron a este mismo lugar y recordaron que una lisa les costó 200 pesos.

Respecto a esta situación, comentaron que los altos precios que imponen los propios dueños son un abuso, porque ninguna lisa, por muy grande que sea, tiene el valor de 350 pesos, por lo que pidieron a los propietarios ser “más cuidadosos” con los aumentos que ellos mismos hacen, porque de alguna forma molestarán a los clientes que lleguen a consumirles.

“Ojalá que durante la Semana Santa los dueños de las palapas restauranteras no abusen con el aumento de precios, porque en vez de que lleguen más visitantes estarán provocando con sus precios que estos se alejen”, comentaron.