Aumentan cantinas irregulares en Pijijiapan

Las cantinas clandestinas se incrementan cada día, sin embargo, hasta el momento ninguna instancia ha hecho nada por detener esta situación, afirmaron habitantes de la ciudad -en voz de Alejandro Rodríguez Ulloa-, quienes pidieron el cierre de estos establecimientos.

Inconformidades

Los vecinos de la ciudad de Pijijiapan señalaron que el incremento de estos lugares ha generado la molestia de los propietarios de cantinas que están regularizadas.

“Lo peor de todo es que dichos espacios están quitando las ventas a los otros negocios, ya que estos cierran hasta altas horas de la madrugada”, reiteraron.

Es por ello que los dueños de cantinas legalizadas piden a las instancias correspondientes a que tomen cartas en el asunto y clausuren esos negocios que no están legalizados, ya que estos trabajan como si estuvieran establecidos de manera legal, sin importarles el daño que le provocan a las empresas que tienen el mismo giro de ventas.

Por lo que esperan que las autoridades correspondientes den una solución a esta problemática que ya se está volviendo bastante crítica, en donde los dueños de cantinas legalizadas han dicho que si no hacen nada, entonces tendrán que hacerlo ellos mismos.