Automovilistas, taxistas y camiones de transporte público manifiestan su preocupación debido a que los volteos que realizan labores en la carretera movieron los muros de contención, dejándolos casi a mitad de la carretera en el tramo Tonalá- Pijijiapan sobre el crucero a Puerto Arista, así lo reportó un grupo de taxistas liderados por Armando Solís Mendoza.
Advierten que estos muros fueron removidos desde la tarde del jueves, pero no los pusieron en el lugar correcto, por lo que la situación puede provocar accidentes debido a la irresponsabilidad de quienes llevan a cabo los trabajos en la vía.
Llamado a la conciencia
Por su parte, los taxistas dijeron que nadie se opone a que estas personas realicen este tipo de maniobras, pero al final de los trabajos deben volver a colocarlos en su sitio, pues de lo contrario serán responsables de provocar un caos vial o accidentes, en el peor de los escenarios.
Solicitaron a las autoridades de transporte poner más atención a esta situación, ya que este tipo de actos no deben suceder debido a que se pone en peligro la integridad y seguridad de los usuarios de la carretera.