Los caminos e instalaciones que conducen a Iglesia Vieja, que se ubican en el municipio de Tonalá, fueron reabiertos al públicos después de las intensas lluvias que se presentaron en días pasados, informó Ricardo López Vassallo, presidente del Patronato de Arqueología Tonalteca.
Estas acciones que llevaron a cabo las autoridades, refirió, han permitido el arribo de visitantes a esta zona que representa una parte cultural de Chiapas. Se trata de un lugar seguro y tranquilo para cualquier turista.
Turismo
Indicó que el camino de Iglesia Vieja ya ha sido rehabilitado y tiene mejores condiciones para que los visitantes lleguen a conocer estas instalaciones que ofrecen una gran variedad de las pirámides existentes en el estado, además de templos religiosos.
Señalo que la zona arqueológica se encuentra ubicada a nueve kilómetros de la ciudad de Tonalá; en los últimos años se ha convertido en un sitio muy visitado por centenares de turistas. Este sitio es visitado por tonaltecos, chiapanecos y hasta por turistas que vienen de otros estados de la república mexicana como Oaxaca, Veracruz, Guadalajara y la Ciudad de México.