Durante la sesión de Cabildo de este martes 13 de diciembre, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el dictamen procedente de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, respecto al Reglamento de Construcción para Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, mediante la Comisión de Educación, Cultura y Recreación se aprobó reconocer los patronatos de feria de “Jesús Santo Niño de Atocha” del barrio Niño de Atocha, y de “Jesús Señor de los Milagros” del barrio Las Canoitas de la capital chiapaneca.
Finalmente, mediante las Comisiones Unidas de Hacienda y de Seguridad y Protección Ciudadana se autorizó el pago de diversas prestaciones a nombre de Jorge Humberto Pérez Chandoquí, policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).












