"Elam Náfate * CP. Ante el llamado del Ejecutivo Estatal para que los Ayuntamientos cumplan con los compromisos adquiridos, el alcalde de Huitiupán, David Espinosa Moreno, destacó que tiene un avance del 95 por ciento de obras concluidas, a pesar de estar en la administración municipal por un periodo muy corto.
Dijo que ante el llamado que hiciera el Ejecutivo y el secretario de Gobierno, de concluir los trabajos, ""tenemos un 95% de obras concluidas y esperamos concluir con el 100%, para que no quede ninguna inconclusa, a pesar que fue un periodo muy corto de un año ocho meses"", precisó.
Sostuvo que en relación a la Cuenta Pública, ""estamos bien, ya se cerró el 2011 y estamos por cerrar el 2012; hoy nos toca entregar el segundo trimestre, por lo que esperamos al cierre de nuestra administración logremos entregar al máximo la Cuenta Pública, y hacer de una manera correcta la entrega y recepción"".
Destacó que la infraestructura que más se atendió fue la pavimentación. ""En varios barrios se llevaron varias pavimentaciones, y en algunas comunidades se llevaron algunas obras como caminos, pavimentación y puentes colgantes, y eran los más importantes; eso nos da una satisfacción de haberle cumplido a la mayoría"", dijo Espinosa Moreno. Añadió que será el mismo pueblo quien pueda calificar la administración municipal, ""si trabajé bien o no, se rehabilitaron caminos donde había necesidad de mejorarlos, en el caso de salud se les apoyó, y con lo que toca a seguridad, siempre estuvo tranquilo y se contó con gobernabilidad"".
"











