Avanza abastecimiento de medicinas en Isstech

"Ana Laura Mondragón * CP. Julio César León Campuzano, secretario general de la Sección 40 del SNTE, señaló que confían en cubrir al cien por ciento las necesidades de medicinas en las clínicas del Isstech.

Señaló que este sindicato ha dado continuidad a las mesas de trabajo con autoridades de ese instituto de salud, así como con los secretarios de Organización, coordinadores regionales e integrantes del Colegiado de Seguridad Social de los maestros estatales.

""El objetivo es la búsqueda de la pronta atención a la problemática de la falta de medicamentos en las clínicas del Isstech; como dirigencia no vamos a parar hasta que se dé solución a todas las necesidades que los maestros han planteado al sindicato"", señaló León Campuzano.

Indicó que están buscando soluciones reales, por lo que advirtió que no claudicarán, ya que se trata de uno de los problemas más señalados por parte los trabajadores de la educación.

""La seguridad social de calidad es uno de los temas principales que ocupa la agenda de la dirigencia sindical, por lo que ya estamos dando atención oportuna de las demandas de los maestros del estado"", dijo.

Finalmente, el líder magisterial reconoció la buena disposición de los directivos del Instituto en la atención al problema, prueba de ello es que ya se cuenta con un abastecimiento promedio del 85 por ciento.

"