Avanza obra del malecón de Puerto Madero

Con los trabajos de construcción en el malecón de Puerto Madero, se dio inicio a la segunda etapa, prestadores de servicios turísticos y lugareños mostraron su agrado y reconocieron al Gobierno del Estado por dar seguimiento a este importante proyecto que se había prometido hace varios sexenios atrás, con esto se tendrá mayor afluencia en el número de visitantes.

A nombre de los comerciantes y, en particular, de restauranteros en la zona de “Las Escolleras”, Alicia Rivera señaló que los avances serán sustanciales con la segunda etapa de esta importante obra que cambiará el rostro de Puerto Madero y cuyos avances son evidentes.

Detalló que esta segunda etapa del proyecto consistirá en la edificación de la Plaza de los Pescadores, la cual contará con servicios sanitarios, obra exterior e interior, banquetas, red pluvial, cajas de registro y señalización.

La entrevistada hizo un reconocimiento especial al gobernador Manuel Velasco por dar seguimiento a esta importante obra que para el próximo año será concluida y traerá mayor derrama a esta zona, en relación a las fechas de vacaciones decembrinas, indicó que hay visitas de turistas extranjeros en especial de Guatemala, debido a lo favorable del cambio de su moneda (el quetzal) con relación al peso.