MdeR. * CP. Con el objetivo de escuchar y atender las demandas de la población tapachulteca, una comisión de funcionarios del Ayuntamiento local recibió en las instalaciones de la Sala del Cabildo de Palacio Municipal a integrantes del Movimiento Amplio de Organizaciones para la Liberación Nacional (MAOLN), con quienes se mantuvo el diálogo para solucionar sus diversos planteamientos.
En una mesa de trabajo donde prevaleció la civilidad, las autoridades escucharon las diferentes peticiones, mismas que por instrucciones del alcalde interino Heriberto Mendoza López serán atendidas en el corto plazo por las diferentes dependencias municipales.
Durante la reunión los funcionarios explicaron a los integrantes del MAOLN que los compromisos establecidos con la población avanzan para poder brindar mayor seguridad y comodidad a las familias que habitan en las diferentes colonias.
Tan sólo en el caso de la reconstrucción del bulevar Akishino se trabaja a marchas forzadas con el propósito de concluir una obra con calidad que perdure por muchos años, cumpliendo con las demandas planteadas por los mismos habitantes.
El diálogo cordial prevaleció durante la mesa de trabajo, en la que el Gobierno Municipal reiteró el compromiso que tiene de escuchar y atender las demandas de los habitantes.











