Personal de varios departamentos del Ayuntamiento de Villaflores, por varios días, estuvieron pintando las guarniciones de las banquetas en todas las calles de Villaflores. Logrando embellecer y dar una mejor imagen a la ciudad, así como por igual mejorar el orden vial.
El color amarillo indica a los automovilistas que pueden estacionarse, mientras que el rojo aplicado en las bocacalles significa que no deben estacionarse, también pintaron los pasos peatonales y las líneas del corredor de la calzada al panteón.
Algunas personas entrevistadas dijeron que es un trabajo muy importante y que da un mejor aspecto a la ciudad, algunos reconocieron que no se había visto un trabajo de esta índole por muchos años y ahora la ciudad luce limpia y ordenada.
Con estos trabajos el Ayuntamiento de Villaflores mantiene su compromiso de procurar un destino seguro para todos, por lo que las autoridades exhortan a ciudadanos y visitantes a respetar los señalamientos de tránsito y evitar cualquier tipo de accidente.