En el municipio de Suchiate, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la entrega de 50 escrituras públicas a habitantes del fraccionamiento San Caralampio 2, por lo que, desde este municipio fronterizo, reiteró que se continuarán consolidando acciones que garanticen seguridad patrimonial a las familias chiapanecas.
“Tenemos palabra, somos responsables y trabajamos como nos ha enseñado el presidente López Obrador, de manera humana para responder al pueblo. Ustedes tenían muchos años sin nada que avalara su propiedad, hoy ya pueden estar seguros de que nadie los va a defraudar ni a engañar. Que los vivales se hagan un lado porque ustedes tienen la certeza jurídica en su mano”, manifestó.
En este marco, donde también entregó 200 paquetes de láminas para familias que han sufrido afectaciones en sus viviendas por lluvias y vientos, Escandón Cadenas aseguró que todos estos beneficios no terminarán aquí, sino que seguirá trabajando a favor de Suchiate y pronto regresará a inaugurar otras obras como la pavimentación de calles y la rehabilitación del estadio Plan Alemán.