Habitantes del ejido El Manzano expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Tapachula que dirige el alcalde Yamil Melgar Bravo, por la respuesta inmediata para ser beneficiados con los servicios gratuitos de la Brigada Integral de Salud, que oportunamente atendió a la población de dicha comunidad ubicada en la zona baja de nuestro municipio.
Acciones
El titular de la Secretaría de Salud Municipal, Pancho Castillo Ordóñez, expresó que como parte de los trabajos se otorgaron consultas generales, vacunación humana, cortes de cabello, toma de presión arterial, atención psicológica, odontología, vacunación antirrábica, entre otros servicios sin costo para los habitantes.
“Como parte de las acciones instruidas y supervisadas por el edil Yamil Melgar, estamos atendiendo a la población del área urbana y rural, priorizando el bienestar de los grupos vulnerables, la prevención de enfermedades crónicas y la adopción de estilos de vida saludables”, agregó el servidor público municipal.
Para concluir, dijo que durante la Brigada Integral de Salud también se otorga orientación nutricional y pláticas para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, entre otras acciones que garantizan el bienestar y desarrollo integral de la ciudadanía.
En dicho evento estuvo presente la sexta regidora, Adriana Blas Solís; la coordinadora del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), Julissa Janet Castillejos Rodríguez; entre otros servidores públicos e invitados.