La familia es el núcleo de la sociedad. Preocupada por el bienestar de las familias chiapanecas, la Iglesia Adventista del 7º Día celebra conferencias cristianas enfocadas a traer armonía, unidad y amor entre los miembros de los hogares de le entidad.
Durante esta semana la conferencista internacional Adly Campos, comparte sus mensajes con más de 700 familias reunidas cada noche.
De origen mexicano, pero residente en Florida, Estados Unidos, Adly Campos ha viajado por todo el mundo. Durante su gira por México, visitó Chiapas.
A partir del domingo, cada noche ha expuestos temas de bienestar familiar. Acompañada por su esposo, José Campos, Adly comparte los secretos que han hecho de su hogar un pedacito de cielo por décadas.
Más de 200 parejas que nunca habían escuchado las bases bíblicas para un matrimonio feliz y estable, así como 500 parejas adventistas de 15 Distritos en la Asociación Centro de Chiapas, se han dado cita cada noche.
Ayer miércoles se abordó el tema “Cómo formar una familia nueva”. Más de uno se ilusionó con tener una nueva pareja. Pero esa no era la solución. El divorcio, tan de moda, no resuelve el problema de fondo. La conferencista habló de un nuevo nacimiento. Cambiar la naturaleza y la actitud en ambos, para tener una “nueva familia”.
Al frente de la campaña están los matrimonios integrados por el pastor Adriel Clemente y su esposa Miriam Navarro; el pastor Obed Córdova y su esposa Gladys López; el contador Óscar Nicolás y su esposa Milka Palomec.
Hoy jueves y mañana viernes seguirán los temas de interés universal para las familias. La cita es en Calle Pensil y Avenida 1 de Mayo, en la Colonia












