Las intensas lluvias que se registraron a las 13:00 horas de ayer domingo provocaron inundaciones en diversas calles de la ciudad de Tonalá, informaron habitantes de la ciudad, liderados por Joaquín Flores Moreno.
Los informantes indicaron que las lluvias fueron intensas, las cuales tuvieron una duración de una hora aproximadamente, lo que provocó que tanto calles como avenidas se inundaran, entre ellas la Belisario Domínguez, Nicolás Bravo, Javier Niña, así cono calles de los barrios San Martin, San Francisco, y barrio Las Lomas.
Las lluvias también provocaron que la energía eléctrica se fuera en al menos 100 domicilios, por lo que durante una hora las casas estuvieron sin este servicio, aunado a la paralización de los medios de transporte, por lo que familias enteras tuvieron que refugiarse en sus respectivas casas.
Ante las fuertes lluvias y calles inundadas, las autoridades de Protección Civil pidieron a los automovilistas que transitan en la ciudad de Tonalá a que manejen con precaución para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad.