Rosy Urbina Castañeda, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, ratificó su compromiso con la honestidad y el trabajo en unidad para resolver los grandes rezagos que se viven en las diversas comunidades y colonias.
Lugares
A unas horas de concluir su campaña, visitó los ejidos La Patria y 26 de Octubre, en la zona media alta, en donde acordó con los campesinos de la zona atender los caminos saca-cosechas, electrificación y buscar apoyos para el impulso a la producción.
Tras un mes de campaña que concluye este miércoles, la abanderada de Morena ha recibido el respaldo de los ciudadanos en todos los lugares que ha visitado, tanto en la zona alta como baja, así como en las colonias populares.
La plataforma de campaña se basa en cuatro ejes: Desarrollo humano, servicios públicos y desarrollo urbano, mejoramiento económico y seguridad, que han sido las demandas más sentidas de los tapachultecos.
Ello sumado a los planteamientos que ha escuchado en las comunidades rurales, a las que dijo se les dará respuesta y para ello se harán las gestiones ante las instancias correspondientes del Gobierno del Estado y Federal.
Rosy Urbina hizo llamados a los ciudadanos para que el 6 de junio salgan a votar temprano para ratificar que están por la transformación y el desarrollo.












