Campamento espera respuestas

Campamento espera respuestas

La Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (OCEZ-RC) informó que al cumplir 35 días de permanecer en un campamento a un costado de la carretera que conduce de Comitán a Tuxtla Gutiérrez, sigue en espera de la respuesta a sus demandas agrarias, sociales, de transporte y justicia, entre otras.

En un comunicado dijo “hasta el momento siguen en revisión nuestras demandas por las autoridades correspondientes, por lo que hasta el momento no han habido compromisos firmados” entre ambas partes.

“Tomando en cuenta la lentitud de la revisión de nuestras demandas, en una reunión plenaria nuestra organización ha acordado que si en los próximos días no hay una respuesta concreta, implementaremos nuevas medidas de acciones”, advirtió la agrupación que tiene presencia en los municipios de Las Rosas, Berriozábal, Venustiano Carranza, La Trinitaria, Altamirano, Chicomuselo, Bellavista y Frontera Comalapa.

Recordó que el campamento lo tiene instalado a la altura del sitio conocido como El Cascajal, situado entre la cabecera municipal de Venustiano Carranza y Pujiltic.