Canalizan donativos para familias vulnerables

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Chiapas recibió más de ocho mil 500 latas de leche y medicamentos con un valor superior a los cinco millones de pesos, como donativo por parte del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstech), que serán entregados a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la entidad.

Oportunidades

Al respecto, el director general del DIF, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció al Isstech el donativo y por confiar en el trabajo coordinado que se realiza en el Sistema DIF estatal, mediante las delegaciones regionales y DIF municipales.

Torres Culebro enfatizó que uno de los ejes de la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es sumar y coordinar esfuerzos entre la sociedad, la iniciativa privada y las instituciones públicas para brindar mejores oportunidades a las familias.

En este sentido, el subdirector del Isstech, Marco Antonio Juárez, quien asistió en representación del director general, Alberto Cundapí Núñez, detalló que la donación fue realizada por el laboratorio farmacéutico Siegfried Rhein, y el Sistema DIF la hará llegar directamente a la población más vulnerable.