"Heriberto Ortiz * CP. Pese a la sucesión de cancelaciones en vuelos a diversos estados del país, Mexicana de Aviación no ha cancelado ningún vuelo con destino u origen en Tuxtla Gutiérrez, aunque en poco tiempo el número se reducirá como ya sucede en otros destinos, confirmaron en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo.
Aunque la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo no ha querido dar declaraciones al respecto, los vendedores de ventana en la terminal dijeron que de manera extraoficial se sabe que ""Mexicana"" pronto cancelará los vuelos con destino u origen en Tuxtla Gutiérrez.
Los operadores de trámites y venta de boletos de vuelo confirmaron que las inhabilitaciones de vuelos aún no han afectado los dirigidos a la capital de Chiapas, sino a destinos alternos.
""...No han notificado nada, pero ya se dice que dentro de poco Mexicana cancelará sus vuelos a Chiapas (...) aunque como acá los boletos son caros, sigue siendo buen negocio para la aerolínea"", dijeron.
En este sentido, ""Mexicana"" -a través de un comunicado- señaló que desde el domingo 8 de agosto realizarían ajustes a la operación de las tres aerolíneas del grupo.
Estas modificaciones consisten en la ""disminución de frecuencias entre pares de ciudades"", dicta el comunicado.
"











