De ganar “Tengo Talento, Mucho Talento”, reality que se transmite en Estados Unidos por el canal Estrella TV en busca de la próxima súper estrella latina, José María Grajales López “Chemita”, originario del municipio de Villacorzo, Chiapas, donaría la mitad del premio en efectivo para niños de su estado enfermos de cáncer.
Ayuda
Además del apoyo de EstrellaTV para lanzar al estrellato la carrera artística del ganador, hay un premio económico en dólares, por lo que José María Grajales en la reciente visita a su municipio natal, aseguró que de lograr el triunfo destinará el 50 por ciento para apoyar a que niños enfermos de cáncer, principalmente de la región Frailesca, donde son conocidos varios casos para que continúen con su tratamiento médico.
“Chemita”, quien canta desde los cuatro años, hijo de José María Grajales Moreno y María Luisa López Rodríguez, sostuvo que quiere ayudar a los que niños que realmente lo necesitan para su recuperación por lo que donaría el 50 por ciento del premio.
Ahora rumbo a la final de “Tengo Talento, Mucho Talento”, José María es uno de los favoritos.
Durante sus últimas presentaciones en el reality show, el talento del chiapaneco frailescano ha sido reconocido por los jueces Pepé Garza, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y don Cheto, así como por miles de personas.
“Todavía no me la creo, seguimos para adelante con la bendición de Dios. Gracias al apoyo de toda la gente y de mi familia”, concluyó.











