Con el propósito de que los restauranteros palaperos de Puerto Arista tengan mejores conocimientos para preparar los platillos y dar un buen servicio, próximamente llevarán a cabo cursos con personas especializadas en el tema.
Objetivo
Los restauranteros liderados por Juan Natarén Fernández, comentaron que la finalidad es brindar mejor calidad en la preparación y elaboración de los mariscos, los cuales son atractivos para los turistas locales, nacionales e internacionales.
Señalaron que en Puerto Arista existen alrededor de unas cuarenta palapas restauranteras y todas están de acuerdo en que especialistas en alimentos les enseñen a ofrecer servicios de mejor calidad.
Replica
Comentaron que después que ellos reciban la capacitación se pretende hacer lo mismo en Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, puntos de referencia en la región.
Afirmaron que las playas de Tonalá son las mejores que existen en todo el estado, sin embargo, para conseguir que el turista llegue y regrese se requiere cuidar otros aspectos como los alimentos de calidad.