Carlos Molina se reunió con militancia de Los Altos
El secretario de Producción agradeció la participación de hombres y mujeres en la consulta de revocación de mandato. CP

Este fin de semana, el secretario de Producción del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, asistió a la asamblea informativa en el municipio de Chalchihuitán, donde intercambió puntos de vista con la militancia guinda.

En el marco de esta reunión, Carlos Molina escuchó atento las opiniones de hombres y mujeres que están comprometidos con Morena, además de invitarlos a seguir trabajando en unidad y con apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Asimismo, destacó la importancia de seguir sumando en la construcción de iniciativas y proyectos que sumen al bienestar social de sus localidades, al tiempo de exhortar a comunicar las iniciativas y proyectos encabezados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el también delegado nacional de Morena en Chiapas, en compañía del presidente municipal, Jerónimo Luna, agradeció a la militancia, así como a las y los simpatizantes del movimiento por su participación en la pasada consulta de revocación de mandato.