Causan destrozos en presidencia de Teopisca

Un grupo de habitantes de la comunidad de Betania, causaron destrozos la noche de este lunes en el edificio de la presidencia municipal de Teopisca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando un grupo de aproximadamente 30 personas de la citada comunidad, llegó a bordo de dos vehículos al edificio municipal para realizar daños en el inmobiliario de la presidencia.

Al mismo tiempo retuvieron a dos elementos de la Policía Municipal, que resguardaban la zona, quienes fueron trasladados a la comunidad de Betania.

El grupo de personas realizó daños en la puerta de entrada de la presidencia, en el módulo de la policía, destruyó las macetas que adornaban el edificio, dañó el cristal del cajero de BBVA Bancomer, ubicado a un costado de la entrada del edificio, entre otros.

Se dio a conocer que el grupo inconforme se manifestó de esta manera para exigir al presidente municipal, Abel Tovilla Carpio, el cumplimiento de obras en la comunidad de Betania.

Al respecto, el presidente Abel Tovilla Carpio, informó que procederá de manera legal en contra de las personas que cometieron daños al edificio de la presidencia municipal.

Aclaró que todo fue una confusión, “ya que el día viernes los trabajos que se realizan en la comunidad fueron suspendidos por la contingencia sanitaria, pero un grupo de unas 60 personas pensó que los trabajos ya no se iban a realizar, por ello actuaron de esta manera, pero una vez aclarada la situación las cosas volvieron a la normalidad”.