Cecati 133 se suma al proyecto de AMLO

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 133, se sumó al proyecto de AMLO atendiendo a 53 becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” informó el director de este centro de capacitación, Alejandro García Villafuerte.

Convocatoria

Dijo que aquellos jóvenes que estén interesados pueden acercarse a las instalaciones para ser beneficiarios con este programa, aclarando que se les dará prioridad a la sociedad en general y posteriormente se aperturarán espacios para becarios.

“Estamos firmemente convencidos con el proyecto del presidente de la República, hemos abrazado y cobijado este programa de Jóvenes Construyendo el futuro”, indicó en entrevista.

Agrego que en la medida de sus posibilidades, “enalteciendo la participación de nuestros jóvenes, tenemos 53 inscritos, a quienes les hemos dado todas las atenciones dentro y fuera del plantel para que ellos puedan estar recibiendo su capacitación con la calidad y excelencia que se merecen”.

Aclaró que en ningún momento ha existido ningún dolo ni mala fe al respecto, ya que han recibido todo el apoyo desde su ingreso hasta finalizar su proceso de capacitación.

“Invitamos a la Secretaría de Trabajo para que venga a dar fe de cómo se está operando este proyecto que les favorecerá en el futuro para que puedan emplearse o auto emplearse”, señaló.

García Villafuerte, refirió que siempre se han mantenido dentro de la legalidad y normatividad respetando cada uno de los puntos y lineamientos que marca el programa, “abrimos la invitación para aumentar la matrícula toda vez que en el cierre del ciclo escolar obtuvimos un número de inscripción de mil 355 alumnos y mil 264 egresados”.